Política de Privacidad – Ultramar Commercial Corporation

En nuestra empresa reconocemos el alto valor que le das a tu privacidad. Estamos comprometidos a respetar tu privacidad y a proteger la confidencialidad de la información privada que nos provees o que obtenemos por otras fuentes. 

Información que es recogida

Nuestro sitio web podrá recoger información personal por ejemplo: Nombre,  información de contacto como  su dirección de correo electrónica e información demográfica. Así mismo cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido o realizar una entrega o facturación.

Confidencialidad, seguridad, e integridad de la información personal privada

No divulgaremos ninguna información personal privada acerca de ti a nadie más exceptuando lo expresado en este documento o en casos permitidos por la ley.

Información personal privada y terceras partes no-afiliadas

No revelamos ninguna información personal privada sobre ti a ninguna entidad con excepción de las partes establecidas en este documento o las permitidas por la ley.

Redes sociales

Nos encanta escucharte, incluso a través de foros públicos como en nuestras redes sociales y ciertas características de nuestros sitios. Cuando te comunicas con nosotros a través de esos canales, el público puede ver lo que nos quieres comunicar.

Emails de Mercadeo

Puedes optar por no recibir correos electrónicos promocionales y otros mensajes siguiendo las instrucciones de esos mensajes. Ten en cuenta que si optas por no participar, es posible que aún te enviemos mensajes no promocionales, como por ejemplo información sobre tu cuenta.

Control de su información personal

En cualquier momento usted puede restringir la recopilación o el uso de la información personal que es proporcionada a nuestro sitio web.  Cada vez que se le solicite rellenar un formulario, como el de alta de usuario, puede marcar o desmarcar la opción de recibir información por correo electrónico.  En caso de que haya marcado la opción de recibir nuestro boletín o publicidad usted puede cancelarla en cualquier momento.

Información de contacto

Las preguntas, comentarios y quejas sobre las prácticas de datos se pueden enviar a nuestra oficina a través de nuestra sede principal: Vía Fernández de Cordóba, en Ciudad de Panamá, Panamá.

Ultramar Commercial Corporation se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento.